[CORE Raid 1 y 2]
Aca Podran inscribirse y ver quienes ya lo han hecho.
Se ruega no desvirtuar el tema (si se hace, se eliminará el post).
CORE 1
Nombre |
Class |
Rol |
1. Syxzatte |
Rogue | Tank - Support - DPS |
2. Daianarroz |
Rogue | Tank - Heal AoE - Support - DPS |
3. Mircle |
Cleric | Heal ST - Heal AoE - DPS - Tank |
4. Lyanmarie |
Mage | Heal AoE - DPS |
5. Shusui |
Cleric | Support - DPS - Heal ST - Heal AoE |
6. Landewe |
Rogue | DPS - Support |
7. Theom |
Warrior | DPS - Tank |
8. Verz |
Warrior | DPS |
9. Litsis |
Rogue | DPS - Support - Heal AoE |
10. Madpato |
Rogue | DPS - Support - Heal AoE - Tank |
Reservas: (por si alguno de los anteriores falta).
- Arvelnafey. Cleric. DPS - Heal ST - Heal AoE - Support
- Kkashue. Warrior. DPS
- Mrdoni. Rogue. DPS - Support - Heal AoE
- Elzbeth. Mage. Heal AoE - Support - DPS
Core 2
Nombre |
Class |
Rol |
1. |
||
2. |
||
3. |
||
4. |
||
5. |
||
6. |
||
7. |
||
8. |
||
9. |
||
10. |
|
En esa tabla se irá rellenando el puesto que cumplirá. Aca abajo iré anotando quienes son Candidatos para que Puesto.
Candidatos:
PD: Algunos Miembros del Core 1, pueden ayudar con "Alts" al Core 2; pero la idea es que esto no suceda, asi seriamos 2 grupos de 10, y 1 Grupo de 20.
Ultima edición por Zenroz el 24/08/2015 16:40:26; editado 9 veces
Yo Puedo raidear todos los días, a partir de las 3.00 pm ST (7.00 pm Hora Chile) hasta las 8.00 Pm ST (00.00 Hora chile)
Lo ideal sería fijar 3 Días específicos de raideo. Con ese horario, me es mas cómo el Día Lunes, Miercoles y Jueves (por temas de estudio), aun que como dije anteriormente, puedo todos los días.
tambien puedo ayudarles siempre que me vean online solo preguntenme y ya
ultimamente me la paso es farmeando mucho, pero siempre hay tiempo para esto.
Puedo dps con ambas, creo que hago mas con sift y el stormadomiwhatever
support -bard con land
también dps con land
podría tratar de helear aunque no lo practique nunca (con land - phys o phystac).
lunes y martes puedo tranqui, los demas dias vuelvo despues de las 11 y media del prof, asi que, dificil... sabados y domingos tranqui
Puedo de Lunes a Viernes de 5Pm ST en adelante, Sábado y Domingo mas tiempo. De preferencia que no sea Martes y Miércoles por las semanales.
Principalmente de DPS o Soporte con cualquiera de los Personajes (Warrior, Rogue y Cleric).
La idea es que en el Srgundo Grupo, no vayan Alts, sino, nunca seremos 20, para empezar con las raids grandes. Pero si falta gente, se puede ir con los Alts para ayudar... una vez que hayan 10 persoans diferentes del grupo 1, se les dará preferencia a esas 10.
Renzo, no se si cumplo para el core 2, pero puedo ir cuando tenga tiempo los fines de semanas hasta como porrista o comentador en RC hahha