Reply
Human Verification
Second Human Verification
Please answer this question:

What is 14 + 2?

 Note: All BBCode is disabled for Guest Posters. Link & Image URLs are not removed,
but images will not be embedded nor links activated.
 Cancel

+ Show Options

Autor Mensaje
Pauwi
MensajePublicado: 25/07/2015 4:47:04    Título del mensaje: PRIMER COPA INTERNACIONAL TRION **MANCOS FIRESTONE**

PRIMER COPA INTERNACIONAL TRION **MANCOS FIRESTONE**


En la primera ronda para las eliminatorias rumbo al T3 se enfrentaran Fusión Latina contra T2 10 man en su formato “easy mode”. El partido se llevará a cabo el día 25 de julio, sábado, a partir de las 23.30 en el Estadio Único de Balvanera Unidos, cito en Merío de Janeiro al 300, playa de estacionamiento en reparación. Único requisito: 1150 de hit.


 


La formación 4 3 2 según se ha dado a conocer por los oficiales técnicos son hasta la fecha, las siguientes:

En el arco oficiando como Tanque principal, el ya afamado manco Daianarroz. Se sabe que últimamente no ha tenido sus mejores atajadas, se espera un mejor rendimiento ante un rival de menos calibre como es T2 – zmode.


Le sigue la línea de 4 con


David Syzzate “quebeio” – posible tanque de contención o soporte de área.
Joel Samidare el Sami – muy buen numero 2, que ha sabido incluso reemplazar a los arqueros sin manos previamente mencionados.
Litsis Hector Navajas – otro gran defensor del área chica, posiblemente siga la línea de soporte, habrá que ver como se da la fecha, dicen los oficiales.
Hector Tor Bolsón – como healer principal de mancos, gran aporte para la defensa del equipo.

En el medio línea de 3 con:

Lyan wiwi Marie: un 5 de calidad, armadora de jugadas, columna vertebral del equipo.
Renzo Zen: posiblemente irá de lateral derecho de longitud, conocido por poder llegar al área chica del equipo contrario en jugadas monumentales.
Paula Landewe Manqueira – otro lateral de lujo, no se sabe bien que hace, pero algo sabrá hacer: manquear

Delanteros:

Marcos Theom Manosfrías: 9 de área, goleador nato, siempre sabe donde estar parado para efectuar el pase de gol
Victor Kashushe DPS: el Messi del dps, jugando como en el Barza, adelante y armando paredes.

En el banco suplente (también por ahora, dicen que pueden agregarse personas que quieran participar siempre y cuando den el hit)
Clero Satan Phobia: uno de los pibes con mas actitud que ha visto el club, llegó de las inferiores y rápidamente se convirtió en titular de la t1 10 man. Por ahora jugará de suplente, pero se sabe que no por mucho tiempo.
Lucho Elzebeto Rodriguez: un gran jugador que ha perdido el equipo dada una lesión en el maxilar inferior de tanto comérsela. Tal parece es una lesión que ya estaría cocinada, según los dichos del kinesiólogo del equipo, pero Luciano ha quedado muy abatido y no se sabe cuándo volverá. Los oficiales se sentirían muy felices si el jugador saliera a ayudar al equipo en el campeonato…
Matías SeñorDoni Mondiola: otro de los grandes jugadores que parece haber perdido el equipo, según los médicos ha estado faltado mucho a los entrenamientos, impresentable….
Walter Walterina Unicornio: no se sabe si podrá presentarse aún, los médicos dicen poco y nada sobre la operación de tibia y peroné a la que se vio expuesto hace unas semanas, gran baja para el equipo, pero siempre en la lista.
Belen Ybet Libritos – no se sabe si llegará con el hit, pero ha sido el nuevo aporte del equipo, proveniente de las inferiores, aunque se sabe que ha tardado demasiado en subir de nivel, tiene poco gol pero mucha actitud, el Lucas Boyé de Fusión Latina…

Los árbitros del partido serán los ya cuestionadísimos Alberto Lag Plantoletta, favorito de la asociación Trion, conocido por sus terribles decisiones arbitrales. Seguido de los línea los hermanos gemelos Gandolfo y Aberrastacio Ping, oriundos ambos de Texas, no saben una mierda de Futbol. El cuarto árbitro será el ya conocido Eufelio Latencia, siempre amparando las malas decisiones del pito, Lag.

A la espera de mas personas que quieran apresentarse o comprar entradas para degustar el glorioso primer partido de eliminatorias, sin mas los despide, su servidora.

** Se ruega estén mas o menos a horario la concha de todo!! **

 
No FB Yes FB Hand (smaller) Lap 40.063em Desk 64.063em Wall 90.063em