Reply
Human Verification
Second Human Verification
Please answer this question:

What is 14 + 2?

 Note: All BBCode is disabled for Guest Posters. Link & Image URLs are not removed,
but images will not be embedded nor links activated.
 Cancel

+ Show Options

Autor Mensaje
Zenroz
MensajePublicado: 02/06/2015 19:06:56    Título del mensaje: Ranks Guild

Hablando con Marcos (Theom) le dije que deberíamos cambiar los rangos y un poco las reglas del Guild, para tenerla más ordenada, además de otros motivos; me dijo que anotara todo en una hojita, para conversarlo con los demás Officers, Asi que lo postearé en el foro. (Pueden opinar todos, la decisión final la hará el Guild Master).


 


Guild Ranks


1. A Prueba

    Es el rango Inicial al cual todos los nuevos ingresan a la Guild. Los nuevos deberán poner su Nombre real en el Guild Roster (Note) para ser promovidos.


2. Novato

    Segundo Rango (real); aca se encutran todas las personas que sean Nuevas en la Guild, ya sean Nuevos en el Juego (Low lvl) o de lvl 65 que se incorporaron recientemente a la Guild.
   Para ser promovidos, necesitan un grado de participación Activa en el Guild, tanto como en el Juego, Raidcall u otros.


3. Alt

    Aca estarán todos los personajes Secundarios, terciarios o etc. Tiene el mismo Nivel de permisos que el Novato, es para dar orden al Guild y Darle prioridad al Personaje Main de una Persona.


4. Miembro

    Tercer rango; Para ser promovidos este rango deben Ser de Lv 65*. Hacerse conocer, dando su nombre real (obvio), hacer uso de Raidcall, estar en el Grupo de Facebook , estar registrado en la Página/Foro de la Guild y ser un aporte para ésta, ya sea ayudando en Experts, warfronts u otros.
*No es necesario ser Lv 65, siempre y cuando participes activamente en el guild.


5. Advanced

    Cuarto rango; Debe cumplir con todos los requisitos de los rangos anteriores, Aca están todos aquellos que son un Gran aporte en la Guild y  son Raider con derecho a Loot.


6. Experto

    Quinto Rango; Para ser promovidos desde Advanced, debe manejar bien su Clase y Souls; ser Muy util en Raids, siendo Main/Off Tank, Main/Off Heler, Main Support, Top DPS; Manejar todos los Roles y más, enseñar a los nuevos y saber mover los dedos. (NO MANCOS)


7. Glorified (Glorificado/Venerado)

   Sexto y último Rango Accesible; Persona Confiable y muy Pro al desempeñar su Rol en Raid/PvP, cumpliendo con todo lo de los rangos anteriores. Tiene permisos para Invitar gente a la Guild en caso de que no esté un Superior, Tiene acceso al Officer Chat para opinar sobre cosas importantes de la Guild y otros equeños permisos que se definirán de apoco.


8.  Officer 

    Oficial a cargo del guild en Caso de que El/Los Guild Master no se encuentre.


9.  Sub Lider 

   Co-fundador del guild y/o muy amigo y de confianza del Guild Lider.


10.  Guild Lider 

    Fundador, lider y Maestro de la Guild, con Todos los Permisos, para Dar y quitar permisos (xD) ... no creo que sea necesaria mayor descripción (?).


 


Si hay algo que agregar y/o Modificar, se hará en el transcurso del Tiempo.


GL&HF

 
No FB Yes FB Hand (smaller) Lap 40.063em Desk 64.063em Wall 90.063em